0

Envíos a Todo el Mundo.

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

Preguntas Frecuentes: 

 

Acabo de hacer mi orden. Puedo Cancelarla?

Desafortunadamente, no podemos cancelar una orden una vez ha sido procesada.  

Solo recibí un artículo de mi pedido. Dónde está el resto? 

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para empaquetar todos los artículos según las especificaciones del pedido original. Si por alguna razón falta uno o más artículo en el momento de la entrega, envíe un correo electrónico al Servicio al Cliente a este email: tienda@indelevie.com con asunto "Artículo Faltante".

Puedo cambiar mi dirección de envío una vez realizado el pedido? 

Debe tener en cuenta que no podemos cambiar un pedido una vez se ha completado o empaquetado. No cambiamos las direcciones en los pedidos por seguridad. Puede ponerse en contacto con su agencia de envíos nacional para que envíen el paquete a su nueva dirección. 

Nos esforzamos por enviar nuestros pedidos de manera eficiente para cumplir con las expectativas de nuestros valiosos clientes. 

Puedo cambiar mi pedido una vez se haya realizado? 

Nuestro equipo de recogida y empaquetado en el almacén realizan cada pedido de acuerdo con la factura. Lamentablemente no podemos cambiar los artículos o tamaños una vez que se ha realizado un pedido, pero haremos todo lo posible para que se realice el cambio antes de que salga su pedido. 

Envíos:

 

 

 

Cuando costará el envío de mi orden? 

Realizamos pedidos a todas partes del mundo con una tarifa fija de 6$. 

Proporcionará número de seguimiento? 

Sí, una vez que su pedido se haya completado, empaquetado y se haya creado una etiqueta para generar su número de seguimiento, recibirá automáticamente una confirmación por correo electrónico con su número de seguimiento. 

Cuanto tiempo llevará recibir mi pedido? 

Nuestros pedidos tienen un tiempo de 3 a 5 días a Estados Unidos y Francia, y de 6 a 15 días al Resto del Mundo. 

 

Que pasa si mi pedido se pierde?

Si la dirección que nos proporcionó al finalizar la compra coincide con la dirección exacta a la que enviamos su pedido y su seguimiento se lee como enviado con éxito, es responsabilidad exclusiva de su agencia de correos nacional entregárselo. No somos responsables de los paquetes perdidos o robados y debe comunicarse con su oficina de correos local si surge algún problema. 

 

Consejo: si no va en casa durante el horario de entrega, le sugerimos que llame a su agencia de correos local y solicite que guarden su paquete en una oficina de correos local para que lo recoja y evitar que lo pierdan o lo roben. 
 

Si un artículo se devuelve al remitente por una dirección incompleta o incorrecta, el crédito de la tienda menos el costo de envío se emitirá una vez que Indelevie Store reciba el paquete. 

Si su información de seguimiento indica que su paquete fue entregado y usted no lo ha recibido, debe comunicarse con nosotros dentro de los 10 días para presentar un reclamo. Le ayudaremos a trabajar con el transportista para completar el proceso de reclamos. Las reclamaciones pueden demorar hasta 30 días dependiendo del transportista utilizado. 

Indelevie Store no se responsabiliza ni acepta la responsabilidad de los paquetes que el transportista haya informado como entregados. No emitimos reembolsos o créditos por paquetes que el transportista confirma como entregados. 

Cual es su política de devolución?

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede cambiarnos o devolvernos su pedido dentro de los 14 días para recibir solo un crédito de la tienda. 

Como cambio o devuelvo un artículo?

Todos los intercambios y/o productos devueltos deben estar sin usar, en el estado en que los recibió y en el embalaje original. 

Envíe su devolución con su factura a:


USA / Latinoamérica
11201 Ed Brown Rd

Charlotte, North Carolina, 28273

Europa 

Travessía Prat de la Riba 91-95

08849 Sant Climent de Llobregat

Barcelona, España.

No dude en comunicarse con Indelevie Store directamente con cualquier pregunta que tenga al email: tienda@indelevie.com
 

Contáctanos.